Alineación, Balanceo y Suspensiones
Desde hace 45 años nuestra empresa se dedica a la alineación para máquinas, camiones y remolques.
Los primeros equipos de alineación, meramente mecánicos, fueron sucesivamente reemplazados por modernos equipos de medición láser computarizado.
Para cualquier tipo de vehículo encontrará el equipo apropiado dentro de nuestra amplia gama de productos y servicios.
La trayectoria, el compromiso y el trabajo en equipo con clientes y proveedores nos han convertido en referentes del rubro en todo el país.
Son seis galpones, dentro de los cuales están distribuidas las secciones de cardan, de alineación y balanceo, y de colocación de suspensión neumática; un local de venta de repuestos y oficinas administrativas. En total, 3600m2 cubiertos destinados a atender y solucionar las necesidades y exigencias de sus clientes.
Asimismo, cuenta con una playa con 150m de longitud sobre Ruta Nacional 5, con amplio espacio para maniobras y estacionamiento de unidades de gran porte. Aproximadamente 2800m2.
Empresa fundada en 1976, en la ciudad de Chivilcoy Provincia de Buenos Aires en la casa paterna de Rodolfo Ortiz; más precisamente en su garaje. Dedicada desde su inicio al rubro automotriz, nunca cambió la actividad.
Con el advenimiento de nuevas exigencias técnicas y mecánicas, fueron ampliando sus instalaciones, actualizando sus maquinarias y especializando su mano de obra.
El crecimiento condujo a formar una empresa más integral sumando a sus dos hijos, Darío y Cristian. Hoy es una PyME familiar con 45 años de trayectoria que se completa con once empleados entre administrativos y oficiales de taller.
Talleres Ortiz es sinónimo de responsabilidad, eficiencia y dedicación en reparaciones e instalaciones, inclusive en tecnología, desarrollando prototipos y productos propios para el transporte de cargas en toda su extensión.
Talleres Ortiz Hnos © 2021